Losetas de caucho

 Fábrica de losas de caucho es una empresa dedicada a la fabricación de losas para su posterior venta y distribución.

Nuestras losas son aptas para diferentes usos, siendo los principales su aplicación en parques infantiles, guarderias, colegios, urbanizaciones, geriatricos, hoteles, gimnasios, galerias de tiro, box de caballos y otros animales, y cualquier otro lugar que requiera de las características que ofrece nuestro material, siendo estas las siguientes:

- Aislante térmico y acústico.

- Antideslizante.

- Drenante.

- Resistente a la intemperie.

- Amortiguante.

- Atóxico.

- Homolagado según la normativa vigente UNE-1177.

También suministramos materiales para la ejecución del pavimento de caucho continuo, con son la granza sbr, el material epdm para acabado del parque y las resinas ligantes para el caucho. todo ello con una magnífica calidad y un precio inmejorable.

Estamos seguros que si conoce nuestros productos quedará muy satisfecho con el servicio y la calidad ofrecida.

Materiales para continuo

Le ofrecemos la gama completa de productos para realizar la ejecución del pavimento de caucho continuo. Como son las resinas, la granza amortiguante en diferentes granulometrías según el uso requerido, y el epdm en una amplia variedad de colores para conseguir un perfecto acabado en el parque.

Pilonas, bolardos y separadores de carril bici.

Nuestras pilonas, bolardos y separadores de carril bici son de las mas avanzadas del mercado, en lo que se refiere a diseño y calidad, y por su puesto con un precio inmejorable.

TEXTURAS

Conozca las texturas y colores disponibles para nuestros productos de caucho.